• Las conserveras gallegas confían en RE-CORTA
  • Las conserveras gallegas confían en RE-CORTA
  • Las conserveras gallegas confían en RE-CORTA

Las conserveras gallegas confían en RE-CORTA

RE-CORTA, Demolición Técnica, S.L. corta hormigón en las instalaciones de dos importantes empresas dentro de la industria conservera autonómica y nacional.

Las compañías FRINSA DEL NOROESTE, S.A. y CONSERVAS DARDO, S.L. solicitaron los servicios de la empresa especializada en demolición técnica para realizar sendos trabajos de corte con disco diamantado en depósitos de hormigón armado.

Las fábricas aprovechan el parón navideño para realizar las tareas de mantenimiento que tenían planificadas. El buen hacer de los operadores y la inestimable colaboración y buena disposición del personal de las conserveras han hecho posible que contemos con dos exitosas actuaciones más en nuestro haber. En ambos casos, se han estudiado las necesidades del cliente y se le ha ofrecido la solución óptima para cada caso, supervisando y ejecutando minuciosamente el procedimiento de trabajo más eficaz, haciendo especial hincapié en la importancia de la seguridad durante el desarrollo de los trabajos.

FRINSA DEL NOROESTE, S.A., fundada en 1961 y CONSERVAS DARDO, S.L., cuyos orígenes se sitúan en 1970, son dos referentes en el mundo de la conserva, acumulando entre las dos casi 100 años de experiencia. A lo largo de los años se han consolidado como dos importantes motores económicos y sociales en las localidades donde están presentes, cada una de ellas a un margen de la Ría de Arousa.